Oiana Homemade: ¿Qué nos hace tan especiales?

¿Cómo empezó Oiana?

Oiana Homemade es una paletería que nació en el 2017 gracias a dos personitas muy antojadizas y postreras que se dieron cuenta de que algo les hacia falta en Cancún y Playa del Carmen.

Todos los días por ahí de las 5:30 pm cuando es la típica hora del antojo nunca encontraban nada “rico y saludable”…siempre había que sacrificar comerte algo rico pero NO saludable, o comerte algo saludable pero NADA rico. Y es ahí donde se les prendió el foco y decidieron crear un postre deeeeelicioso y además súper natural.

Oiana Homemade - Paletas gourmet 100% naturales - Paletas en Cancún

Es por eso que nuestras paletas son 100% naturales y no usamos nada de colorantes ni sabores artificiales. Nos gustan las cosas como son. Ni más ni menos. Decidimos darle un giro completo a las paletas de hielo haciéndolas “gourmet” utilizando únicamente los mejores productos que podamos encontrar.

Oiana Homemade - Paletas gourmet 100% naturales - Paletas en Cancún

Ya pasaron más de 365 días desde que nació Oiana y cada día tratamos de mejorar más las recetas diferenciándonos totalmente por nuestro sabor único.

Hoy en día estamos muy agradecidos con todos ustedes por su increíble respuesta tanto para eventos como pidiendo su cajita de paletas a domicilio…¡Gracias, gracias, gracias! Les prometemos cada vez mejorar y mejorar y estar cada día más cerca de ustedes.

Conoce más sobre Oiana Homemade, dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *