Este podría ser tu consejo de experto/a

Posiciónate como experto y genera confianza

Una gran manera de obtener visibilidad, es posicionándote como experto/a en tu sector. Así que aquí en Publicun, te damos un espacio para que compartas un consejo con los lectores.

¿Cómo hacerlo?

Es muy fácil. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  • Si aún no te anuncias en Publicun, regístrate aquí y redacta el texto de tu artículo de experto/a y elige las imágenes. Recuerda que anunciarte es ¡totalmente gratis!
  • Si ya te anuncias en Publicun, pero aún no nos envías tu consejo, puedes hacerlo aquí.

¿Qué tipo de consejo compartir?

Piensa qué información puede serle útil a tus clientes. Lo importante es compartir información de valor que te posicione como experto/a. De esta manera, si están buscando aquello que tú ofreces, es más probable que confíen en ti y no en otros.

¿Eres zapatero? Puedes compartir cómo cuidar los zapatos de piel, o qué hacer para que tus zapatos no tengan mal olor cuando se mojan con la lluvia.

¿Vendes productos para repostería? Comparte alguna receta, o un truco para evitar una catástrofe culinaria.

¿Alguna recomendación de formato?

Lo importante, como te comentábamos, es compartir información de valor. Es mejor compartir un consejo práctico, claro, simple, directo al grano y con imágenes de buena calidad; que no rellenar con “paja” para hacer un artículo más largo.

La gente valorará más tu consejo si es algo que puedan llevar a cabo de inmediato, y si tienen toda la información necesaria para hacerlo. Así que la extensión del texto la decides tú.

Respecto a las fotografías, pueden tener la proporción y orientación que tú gustes, podemos colocarlas en varias columnas y podemos poner tantas como tu consejo necesite para transmitir aquello que te interesa. En este post puedes ver cómo quedan en 1, 2 y 3 columnas.

Directorio de empresas Cancún

¿Estás listo/a para compartir un poquito de tu sabiduría?

Recuerda, si aún no te anuncias en Publicun, puedes hacerlo de manera gratuita, dando clic aquí. En el formulario de registro puedes redactar tu consejo y adjuntar las fotografías.

Si ya te anuncias en Publicun pero aún no compartes tu sabiduría, puedes hacerlo aquí.

Y si ya te anuncias en Publicun, y ya compartiste un buen consejo con los lectores, puedes también contarnos tu historia. Ya sea que quieras hacerlo desde una perspectiva personal, como emprendedor, o la historia de tu empresa/proyecto. Lo importante es que la gente conozca esa historia que hay detrás de ti/tu empresa, para ver el lado más humano y conectar.

Las personas conectan con personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *