Esta podría ser tu historia

Todas las historias de empresas y emprendedores, son interesantes. Comparte la tuya.

Le damos más valor a los productos o servicios, cuando conocemos la historia que hay detrás.

Aquí en Publicun te damos este espacio, para que compartas con los lectores la historia de tu empresa o la tuya como emprendedor.

Mostrando este lado más humano de tu empresa, será más fácil conectar con las personas. Por que recuerda, las personas conectan con personas.

¿Cómo hacerlo?

Te lo ponemos muy fácil. Ya preparamos unas cuantas preguntas Puedes hacerlo de esta manera:

¿Qué información incluir?

Ya te preparamos 4 preguntas que puedes desarrollar para contar tu historia. Son los 4 aspectos que creemos que toda historia debe incluir.

¿Quién eres? Es importante que los lectores te conozcan. ¿Quién eres y qué te define? ¿Eres un solo-preneur o son un equipo? ¿Quiénes son tus clientes?, y cualquier cosa que quieras contarnos sobre ti y tu empresa.

¿Por qué y cuándo? ¿Por qué existe tu empresa/proyecto? ¿Cuándo comenzó? ¿Qué problema resuelve(s)? ¿Qué necesidades de tus clientes estás cubriendo? ¿Cuándo comenzaste a ofrecer tus productos o servicios?

¿Qué? ¿Qué producto o servicio ofreces, que soluciona el problema o cubre la necesidad de tus clientes?

¿Cómo? ¿Cómo es que tu producto/servicio resuelve el problema? ¿Cómo es que es único? ¿Cómo beneficia a tus clientes?

¿Cómo será el formato?

Aunque para contar tu historia te pedimos respondas a esas 4 preguntas, el artículo no tendrá formato de pregunta y respuesta.

Nosotros acomodaremos la información para que sea un artículo atractivo, que cuente tu historia y te ayude a conectar, a generar confianza.

Respecto a las fotografías, pueden tener la proporción y orientación que gustes. Podemos colocarlas en varias columnas y podemos poner tantas como tu historia necesite. En este mismo artículo puedes ver cómo quedan las fotografías en 1, 2 y 3 columnas.

Directorio de empresas Cancún

¿Listo/a para compartir tu historia?

Recuerda, si aún no te anuncias en Publicun, puedes hacerlo ahora de manera totalmente gratuita, dando clic aquí. En el formulario de registro puedes redactar tu consejo y adjuntar las fotografías.

Si ya te anuncias en Publicun pero aún no compartes tu historia, puedes hacerlo aquí.

Y si ya te anuncias en Publicun, y ya compartiste tu historia con los lectores, puedes también compartir tu sabiduría, publicando un consejo. Es una excelente manera de posicionarte como experto en tu sector.

Para ello sólo entra aquí, redacta tu contenido, adjunta las imágenes ¡y listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *